RSS

Horóscopo Chino Dragón Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

Con el mes de Febrero llegan las tensiones para las personas de signo Dragón. Seguramente el exceso de compromisos y tareas los querrá sacar de casillas y tendrán la tentación de buscar el camino más fácil, lo cual, sería arriesgado porque podría conducirlos a verse involucrados en problemas, no obstante, cuentan con la inteligencia para resolverlos.

Como consejo, me queda decirles que bajen el tono de sus ambiciones y tracen un plan para cumplir paso a paso todo lo que se propongan.

Emocionalmente, hay tendencia a decepciones por situaciones que llegan, especialmente si viajan o se movilizan. Los riesgos son altos y fácilmente encuentran obstáculos o se involucran en accidentes. Prestar más atención  y cumplir todas las medidas de seguridad.   

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s