RSS

Horóscopo Chino Mono Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

Las personas del signo Mono estarán pensando que el choque con el Tigre de año 2010 al que se vieron expuestas ya se termino, sin embargo, déjenme decirles que este mes de Febrero también es Tigre, por lo tanto, los cambios, altibajos, fracasos o recompensas que recibieron nuevamente aparecen. 

Ya tienen la experiencia que les dejó el 2010 y así mismo la pueden aplicar en estos treinta días. Si el año pasado se arriesgaron y fue productivo pueden aprovecharlo y seguir con ese impulso, lo contrario será para quienes el 2010 fue desagradable porque es el momento oportuno para guardar un perfil bajo y no arriesgarse a repetir tan amarga experiencia.  

 

La presencia de energías que los impulsa y pueden mejorar esos vaivenes se encuentran por el camino y las personas Mono, pueden optar por viajar o hacer una renovación definitiva con su forma de vida. Aprovechen el momento para desplazarse y a la vez mover el dinero viajando porque las posibilidades de mejorar el aspecto económico son más  productivas.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s