RSS

Horóscopo Chino Oveja Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

El mes de Febrero, las personas del signo Oveja querrán utilizarlo para cumplir sus metas y se ven forzadas a llegar y pasar lo límites. Es aceptable que tengan ambiciones y estén dispuestas a enfilar sus acciones para cumplirlas, lo que no es aceptable es que quieran forzar las energías y cometer imprudencias que muy seguramente lamentarán después.

Frenen los gastos y cuiden la salud. Vayan con calma porque el mes tiene muy buenas energías que colaboran para apoyarlos.

Dedíquense al trabajo y negocios sin distraerse y menos prestar atención a comentarios o chismes. Evalúen el terreno que pisan midiendo sus palabras y pasos antes, para luego actuar firmes y seguras. Eviten involucrarse en situaciones de riesgo porque eso les va a ahorrar muchos problemas.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s