RSS

Horóscopo Chino Rata Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

El mes de Febrero las personas que han nacido en el año de la Rata lo inician muy aceleradas. Parece que la fuerza que las impulsa a mantenerse ocupadas no les da un respiro y es en estos casos que el afán las puede llevar a cometer errores o dejar pasar detalles que pueden ser útiles.

Es necesario medir sus acciones y sus palabras. Todo lo que digan o hagan puede ser usado en su contra, por lo tanto, no es el mes para correr, sino por el contrario, es el mes para pensar y analizar antes de actuar.

El manejo de las relaciones laborales, comerciales, personales y afectivas será el eje que mueva sus otras áreas de vida.  Situaciones y personas llegan para desestabilizar sus emociones. Mientras sean razonables y objetivas no caerán en equivocaciones que las lleven a deprimirse o sentirse inadecuadas.

Un mes para cuidar la salud, tanto de ustedes como de familia mayor. Eviten lugares muy yin, manténganse alegres y distraídas asistiendo a reuniones y compartiendo con amigos y familia. Pero recuerden… no pasar límites.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s