RSS

Horóscopo Chino Cerdo Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

Un mes de Febrero con muchos matices para las personas del signo Cerdo. Las energías se confabulan para tenerlos entre los picos altos y los picos bajos. Lo importante es que cuentan con la destreza y fuerza de acción, las cuales pueden emplear en su beneficio.

Situaciones que llegan quieren amargarlos y hacerlos pasar malos ratos, está en ustedes prestarles atención y amargarse o ignorarlas y concentrarse en actividades más productivas. Tomen el control de sus vidas y decidan en qué lado quieren estar. Lo bueno es que tienen la posibilidad de refugiarse en personas con más experiencia que los escuchan y ayudan a resolver los impases que se presenten.

Muy importante cuidar sus objetos valiosos y personales, también los documentos y toda la información que manejen. El mes le puede pasar una cuenta de cobro si se descuidan.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s