RSS

Horóscopo Chino Serpiente Febrero 2011

09 Feb

Por Carmen Helena Boada

Febrero tendrá a las personas del signo Serpiente en el vaivén de las acciones y emociones. La suerte del dinero llega y así mismo muchas áreas de vida son estables, sin embargo, también las situaciones que aparecen y los desafían tienden a desanimarlos queriéndolos sumir en sentimientos de derrota y desesperación.

Lo bueno del mes es que tienen el apoyo de personas que les aportan guía y dirección sacándolos de cualquier impase que encuentren.   Además, el consejo del mes es no confiarse demasiado y todos los favores que presten no los hagan esperando una recompensa porque las desilusiones pululan y lo más seguro es que reciban desaires y desagradecimientos.

Permanecer atentos con la salud y bienestar de la familia y personas alrededor. Podrían presentarse situaciones que igualmente les baje el ánimo y deprima. 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

Visita mi página Web  www.fengshuiyastrologia.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s