RSS

Horóscopo Abril 2011 Signo Caballo

01 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

Promoción de Abril: Lectura de Carta Natal China. Escribe un correo a carhel168@gmail.com con la palabra LECTURA para más información.

 

Hora de abrir el paraguas para resguardarse de energías no benefactoras. Los Caballos tendrán que ingeniarse estrategias para cada acción que se dispongan a efectuar.

No es el momento para sacar a relucir el genio intempestivo de su naturaleza. Dar pasos finos y muy despacio puede ser la clave que los mantenga a salvo de cometer errores.

En el plano laboral, económico y en las relaciones tanto personales como afectivas, piensen y desmenucen cada palabra y acción antes de ejecutarla, porque así, se ahorrarán muchos problemas e incluso, una actitud mesurada podría al final dejarles ganancias.

Prestar mucha  atención a la salud. Los accidentes pueden salir a relucir por un descuido y falta de concentración. Si manejan o usan herramientas cíñanse a todas las recomendaciones y medidas de seguridad. Una donación de sangre o exámenes donde se les extraiga sangre disminuye el verse expuestos a algún tipo de accidente. 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s