RSS

Horóscopo Abril 2011 Signo Gallo

01 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

Promoción de Abril: Lectura de Carta Natal China. Escribe un correo a carhel168@gmail.com con la palabra LECTURA para más información.

Con el pasar de los días tienen mejores perspectivas que las que venían viviendo. Lega Abril y el panorama se aclara con las nuevas fuentes de trabajo que se anuncian. En buena hora las personas Gallo, podrán establecer  vínculos ya sean afectivos o laborales y comerciales. Su carisma y atractivo les permitirá abrir puertas para ampliar sus contactos. Los Gallitos solteros, no deben esperar más. Es hora de encaminar sus acciones si desean concretar una relación afectiva.

El trabajo se hace fácil y así mismo las ideas fluyen, sin embargo es importante disminuir el ritmo. Tanto agite y desesperación por lograr las metas terminará por desgastarlos o los llevará a cometer errores. Bajen la velocidad en sus acciones!

Es importante estar atentos con la salud. No dejen pasar esos síntomas que les parecen insignificantes. Un descuido podría generar complicaciones.  

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s