RSS

Horóscopo Abril 2011 Signo Perro

01 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

Promoción de Abril: Lectura de Carta Natal China. Escribe un correo a carhel168@gmail.com con la palabra LECTURA para más información.

Con el mes del Dragón en curso, son los Perritos los que se exponen a vivir significativos cambios en sus diferentes áreas de vida. Las relaciones afectivas y laborales podrían fluctuar entre los picos altos y los picos bajos. Necesariamente tendrán que medir y cuidar esas alteraciones. Si la situación es tensa sean flexibles y permitan que los otros den su opinión sin cerrarse ni imponer su punto de vista.

El dinero no es esquivo, por el contrario, las energías les permiten disfrutar de ganancias, sin embargo, los gastos estarán por todas partes. Organicen su presupuesto y eviten endeudarse.

La salud durante el mes tiende a desmejorar. La baja de ánimo y los eventos inesperados los rondan. Aléjense del peligro y si el trabajo implica manejar maquinaria o herramientas deben concentrarse mientras las usan. Sobra decir que deportes extremos están “out” 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s