RSS

Horóscopo Abril 2011 Signo Serpiente

01 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

Promoción de Abril: Lectura de Carta Natal China. Escribe un correo a carhel168@gmail.com con la palabra LECTURA para más información.

 

Los altibajos a los que se exponen durante Abril muy seguramente quiera desestabilizar a las personas Serpientes, sin embargo, cuentan con la inteligencia y capacidad necesaria para dirigir sus acciones por el camino correcto. 

Las emociones podrían mantenerlas en un ir y venir. Mientras sean ecuánimes y estén dispuestas a asumir cada compromiso con responsabilidad y disciplina no hay porque temer.

Las relaciones entre el sí y el no, se convierten en ambivalentes. Mejor no insistir y buscar nuevos rumbos y actividades más productivas  que las distraigan.

El dinero se muestra esquivo por lo que es mejor no aventurarse en nuevos proyectos, ni negocios. Darle tiempo al tiempo asegura ganancias futuras y reduce las pérdidas.

Procuren distraerse y frecuentar espacios y lugares donde se sientan a gusto y reine la alegría.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s