RSS

Hosróscopo Abril 2011 Signo Mono

01 Abr

Por Carmen Helena Boada

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

Promoción de Abril: Lectura de Carta Natal China. Escribe un correo a carhel168@gmail.com con la palabra LECTURA para más información.

Si todavía no han levantado cabeza de los posibles tropiezos y desafíos que han tenido en los últimos meses, Abril se manifiesta con buenas perspectivas para las personas del signo Mono. 

Como dicen “llegó la hora” de salir a mostrar lo que saben, conocen y son expertos. Las energías favorecen las relaciones tanto afectivas como personales y comerciales. Hacer acuerdos, tratos, sociedades, grupos de trabajo dejarán ganancias laborales y monetarias.

En el trabajo hay retos. La actitud positiva y empeño logrará sacarlos del tedio. Concebir nuevas ideas, proyectos y estrategias sin duda dará frutos.

La salud, se muestra favorable, sin embargo hay tendencia a bajar de nota con el estado de ánimo, lo cual, podría interferir en su bienestar. Mantengan una actitud más razonable y pongas los pies sobre la tierra ante cualquier situación molesta.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s