RSS

Horóscopo Chino Mato 2011 Signo Conejo

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

Cuando las energías no están para ayudarlos, sino para complicarlos, es mejor hacer un alto en el camino o al menos guardar un perfil bajo en sus actividades. Mayo llega a  ponerles retos y obstáculos que sólo con inteligencia y sabiduría se superan. Recuerden que hacer las acciones correctas en el momento correcto da las posibilidades de mejorar en lo que emprendan o evitar fracasos que los hagan retroceder.

El plano laboral puede verse afectado, por lo tanto es necesario recurrir a su experiencia y pedir guía en personas con las que pueda confiar. Mientras asuma una posición menos precipitada y más serena en el momento de actuar, de seguro van a salir con honores. Buen mes para dedicarlo a estudiar o a desarrollar procesos y trabajos donde empleen su inteligencia. Los asuntos de dinero igualmente se encuentran en la cuerda flojo, por lo tanto no es el momento oportuno de aventurar en negocios probando suerte, porque los resultados no van a ser los que se esperan. Lo mejor durante el mes es que enfoquen su trabajo y habilidades para hacer dinero sin exponerlo a la “suerte”.

La salud, este mes no está favorecida, más por el hecho de sentirse un tanto desanimados, por lo que es importante mantenerse más alegres frecuentando a personas o sitios de interés.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s