RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Caballo

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

Mayo es un mes donde las personas del signo Caballo tienen algunas pruebas para superar, sin embargo, el ímpetu, seguridad, fuerza arrolladora y seguridad con el que toman sus actividades permitirá salir adelante. Las relaciones se desarrollan armónicamente, incluso, puede ser el momento propicio para lanzarse y definir  de una vez por todas esa relación que seguramente lo tiene de cabeza.

Los asuntos de dinero quizá no se muevan tan rápido como quisieran, pero al menos se mantienen estables. Mientras trabajen con dedicación y mucha energía, los resultados vienen rápido. Buen mes para aquellos caballos que se mueven en el ámbito de los negocios que ofrecen artículos para hombres o aquellos donde sus clientes son hombres. Tienen mejores posibilidades de recibir ganancias rápidas.

En el trabajo aunque encuentran presiones que los llevan a los límites, tengan confianza en sus capacidades y habilidades porque son ellas las que van a resolver cualquier impase o reto que les impongan.

La salud es hora de cuidarla. Aunque en el mes no se presentan molestias significativas, si hay ciertos quebrantos producidos por su estado emocional o por accidentes. No corran riesgos y procuren mantener una alimentación sana. 

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s