RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Cerdo

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

El estar en choque con el signo del mes en curso genera cambios en las diferentes áreas de vida, lo cual es un aviso para iniciar procesos que permitan mantenerlos en pie. Las relaciones cuando se tornen tensas es mejor ondear la bandera de la paz en lugar de enfrascarse en discusiones sin fin, que muy seguramente los dejarán golpeados. El consejo es abrir el canal de comunicación y dialogar. 

Las finanzas pueden estar enmarcadas en altibajos, por lo tanto sería conveniente no exponerse y tentar la suerte. Un alto en el camino les ahorrará dolores de cabeza, a la vez permitiendo terminar el mes con algo en el bolsillo. Lógicamente, es bueno recordarles que deben medir sus gastos y estirar el presupuesto. Cumplan primero sus obligaciones y responsabilidades que si después de todo queda algo, mejor ahórrenlo en lugar de gastarlo en objetos superfluos. 

El trabajo puede estar lleno de vaivenes, razón por la cual tendrán que recurrir a buscar estrategias para dirigir sus acciones hacia el logro de sus metas. Si trabajan en equipo, permitan que los amigos y compañeros los asesoren, muy seguramente muchos tendrán la oportunidad de ver mejores resultados cuando las ideas fluyan en comunidad.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s