RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Gallo

03 May

 

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

Con el mes de Mayo a cuestas los Gallitos tienen muchas oportunidades para emprender nuevos rumbos a través de personas que pueden convertirse en el transporte rápido y seguro para lograr sus metas, además de ser la mejor opción ante cualquier obstáculo que se les presente.

No es el momento para forzar situaciones o emprender nuevas actividades sin el apoyo de otros,  porque podrían quedar extenuados y sin cumplir los planes que se han trazado. Es hora de recurrir a la “infantería”… Las sociedades comerciales, laborales e incluso personales serán las únicas que los mantengan vigentes, por lo tanto, es importante dirigir sus acciones a buscar formas de trabajar en grupo para lograr ser exitosos en sus labores, y a la vez, hacer acuerdos comerciales con amigos, socios o clientes, con el fin de tener un repunte en sus negocios e inversiones. 

Las relaciones personales y afectivas se mueven en un ámbito cordial y comprensivo, por lo tanto, es hora de limar asperezas si por algún motivo hay desacuerdos o malos entendidos. Los gallitos solteros pueden ir en busca del amor con más soltura y seguridad ya que las probabilidades para concretar una relación son altas.

La salud va bien durante el mes. Es un buen momento para practicar deportes o una disciplina que permita recargar energías que los mantenga sanos y vigorosos.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s