RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Mono

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

Siendo un mes donde las energías que se presentan son muy favorables podría afirmarse que las personas del signo Mono irán sobre ruedas, sin embargo, la intervención de personas o situaciones un tanto molestan podrían poner el tinte de sombra en lo que parecía excelente…

La fuerza laboral y el ánimo con el que toman sus tareas contribuyen a proporcionarles nuevas y mejores posiciones. Tienen el apoyo de jefes y superiores que junto con sus ambiciones muy seguramente les será fácil lograr sus metas e incluso ser reconocidos por ello. 

El dinero tiene altibajos y así mismo es oportuno ser menos osados en sus negocios. Aunque hay buenas posibilidades de mejorar el plano económico, también existe la probabilidad de que la suerte del dinero se voltee, por lo que, es mejor no arriesgar lo que ya viene funcionando. Organicen sus gastos y eviten endeudarse.

La salud de personas cercanas como la de ustedes seguramente va a traer situaciones molestas, por lo tanto, es importante que se mantengan atentos a cualquier síntoma. No se descuiden, ni descuiden la salud de quienes tienen alrededor.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s