RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Oveja

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

Teniendo en cuenta que las energías llegan a mejorar algunos aspectos de sus vidas, es el momento para emprender nuevas acciones y retomar ciertas actividades que seguramente habían dejado pendiente. Reciben el apoyo y respaldo de personas, además se vislumbran nuevas oportunidades con las que pueden reafirmar sus trabajos y negocios. Aunque para algunas Ovejitas representen retos y desafíos es buena época para dedicarse a adquirir conocimiento y mejorar su producción. Mientras organicen su tiempo y actividades, todo irá sobre ruedas.

Los negocios y asuntos monetarios quizá no sean tan prominentes durante el mes. Las ganancias ocasionales y el dinero producto de la suerte aparece, sin embargo, es necesario disciplinarse y organizar los gastos y compromisos, porque de lo contrario el dinero no se mantiene.

Las relaciones durante el mes los ponen a prueba. Rompimientos y decepciones los quieren alejar y bajar el ánimo. Mantengan una aptitud optimista. Sean más objetivos y razonables sin dejarse abatir por las emociones.

La salud tanto de ustedes como de familia mayor es importante cuidarla. Pueden presentarse situaciones que de algún modo los desestabilicen. Estar pendientes y si es posible una visita al médico para chequeos generales!

 Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s