RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Perro

03 May

 

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

El carisma y encanto que emiten a quienes tienen alrededor, sin duda fomentará las relaciones afectivas y que mejor que vivir esos inolvidables momentos con la pareja. Buena época para disfrutar en familia, lo cual es lo más indicado. Los perritos solteros, este mes tienen grandes posibilidades de encontrar pareja, lógicamente, es conveniente que coloquen de su parte, frecuentando sitios concurridos o asistiendo a más reuniones con amigos, el destino contribuye a encuentros con personas donde el amor a primera vista salta.

Los asuntos de dinero durante el mes pueden tornarse un tanto estresantes, especialmente si no miden sus gastos. El fuerte impulso a gastar más de lo normal va a ir en detrimento de sus finanzas. Sean ecuánimes y estiren en presupuesto en lugar de despilfarrarlo. 

El trabajo se ve bien aspectado. La sabiduría los conduce por buen camino con sus labores y así mismo los resultados son palpables aparte de contar con el respaldo de personas sabias que sin duda aportan una buena dirección y apoyo en el momento que lo necesiten. 

La salud es un área de vida a la cual deben atender. Los más sencillos síntomas muchas veces encierran el primer aviso de enfermedades complicadas, por lo tanto, cualquier dolor por insignificante que les parezcan no deben descuidarlo.  

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada  Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Perro

  1. jose anonio gudiño garcia

    mayo 7, 2011 at 4:11 pm

    Hola Carmen podrias ayudarme a entender por que tengo tan mala suerte en el amor apesar de no tomar ni fumar y dedicar mi tiempo lbre a salvar vidas puesto que soy paramedico y bombero voluntario mi fecha de nacimiento es 13 de junio del 70 o sera que estoy predestinado a quedar solo, saludos bay.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s