RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Rata

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

Cuando se recibe el apoyo de personas con buena intención se minimizan los obstáculos permitiendo que las energías fluyan con más dinamismo y sin tantos altibajos. Eso es lo que este mes  de Mayo proporciona a las personas que han nacido en el año de la Rata. Guía, dirección y respaldo obtienen de personas mayores y con más experiencia. Buena época para pedir consejos o aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Los asuntos de dinero se estabilizan y así mismo podrán hacerlo ustedes con sus compromisos y gastos. Para los hombres del signo Rata, este es un buen mes para definir relaciones, aunque las energías que promueven el amor no son tan fuertes, tienen la suerte a favor para tener encuentros con mujeres lo cual incrementa las posibilidades de concretar una relación.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Rata

  1. Marina Galvàn Peña, de Mèxico, D.F.

    junio 14, 2011 at 5:34 pm

    Hola mi nombre es Marina, hace unos dìas me hicieron mi carta astral soy del 24 de junio del 67 nacì a las 3.00a.m., me dijeron que mis amuletos son la rata, el cerdo la vaca y la serpiente, ademàs me debo desenvolver en torno al agua, mi pregunta es puedo usar simbolos chinos de los animales en mis tarjetas de presentaciòn?, gracias

    Adicionalmente, me gustaria conocer sobre el tema, Saludos

     

Responder

