RSS

Horóscopo Chino Mayo 2011 Signo Tigre

03 May

Por Carmen Helena Boada

Lectura Carta China por Internet, consulta precio y contenido en carhel168@gmail.com

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Selección Fechas

 

Aunque este mes las personas del signo Tigre no se ven favorecidas con las energías, las actitudes que coloquen en sus acciones los protegen y disminuyen los posibles obstáculos que encuentren por el camino.

Organización, disciplina, actitud positiva y pasos medidos en el trabajo y los negocios van a generar mejores resultados. No es el momento de explorar y lanzarse a hacer nuevos negocios, más fortalecer los que ya vienen desarrollándose. 

Trazar un cronograma en las labores empresariales y en el trabajo evitará que se acumule. Lo importante es hacerlo usted mismo. No confíe ni descargue sus responsabilidades en otros, porque de hacerlo, podría terminar en problemas o desilusiones. Mayo es un mes para tener los ojos abiertos y adoptar una actitud positiva con el ánimo de ser ustedes mismos los que tomen el control de todas sus áreas de vida. 

Los asuntos de dinero deben manejarlos con calma. Organicen sus gastos y estén atentos con el manejo del dinero. No es momento para hacer préstamos, o esperar que les paguen deudas, ni dejar que sean otros los que decidan qué hacer con su dinero.   Es posible que no reciban lo que esperaban, o los gastos superan las ganancias, dejándolos sin liquidez para cumplir sus compromisos. 

La salud personal como de la familia se presenta con altibajos, razón por la cual es necesario tomar acciones que los beneficien. Eviten practicar deportes extremos y estar muy atentos al menor síntoma. Buena alimentación, buen ejercicio sin excederse ayudan a mantener el equilibrio.

Redactado y publicado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s