RSS

Feng Shui Mensual Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

Aprende Feng Shui Clásico. Cursos Virtuales, informes en carhel168@gmail.com

Feng Shui Junio 2011

Descarga el Archivo PDF con el Feng Shui para Junio 2011

 

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada.

Asesorías en Feng Shui Clásico, Astrología China, Carta Natal, Horóscopos

carhel168@gmail.com     Tels: 321 328 62 78      y   311 408 43 59     Teléfono Fijo  694 92 82  Bogotá – Colombia 

 

 

Una respuesta a “Feng Shui Mensual Junio 2011

  1. maria del carmen

    junio 5, 2011 at 4:51 pm

    me gusta!soy colombiana y estoy en españa desde el 75.tambien me entro el “gusanillo”del feng shui en los 90 y me quede estancada.cuando china se expandio ya me pillo fuera de onda.(demasiadas obligaciones ypoco tiempo)ahora me dejo aconsejar por quienes continuaron aprendiendo

     

Responder

