RSS

Horóscopo Chino Signo Buey Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Junio es un mes para que las personas del Signo Buey lo manejen con inteligencia, porque sólo así tendrán la oportunidad de superarlo con creces.

Las relaciones se tiñen de situaciones un tanto desafiantes. La llegada de personas que intervienen en sus vidas con el único fin de hacerles daño va a causarles grandes molestias. Mantenerse objetivos y razonables será una forma inteligente de manejar esta situación.

El trabajo puede imponerles algunos retos, lo cual será importante no sobrecargarse demasiado para que así mismo cumplan todas sus metas. Vayan paso a paso evacuando sus responsabilidades que al final podrán encontrar la fluidez y resultado que se han trazado.

El dinero es un tanto esquivo durante el mes, por lo que es necesario cuidarse en gastos. Tracen un presupuesto y cumplan su objetivo. Si necesitan apoyo, recurran a personas con más experiencia que les pueda brindar un buen consejo o dirección.

La salud, es un plano al cual deben prestar atención, especialmente las personas mayores. Buena época para dedicarla a cuidarse o buscar un tratamiento.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s