RSS

Horóscopo Chino Signo Cerdo Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fenshuiyastrologia.com 

Aunque las energías del mes dan pronósticos muy favorables para las personas del signo Cerdo, es mejor no llenarse de confianza porque lo único que se lograría es bajar el ritmo y  metas que se han propuesto.

Las relaciones van sin ningún tropiezo, por lo que pueden aprovechar para mejorarlas aún más. Disponer de momentos con lo que comparta, ya sea con su pareja, familia o amigos los mantendrá muy ocupados y a la vez muy alegres!

Buen mes para aquellos cerditos que han estado en búsqueda de trabajo porque ésta área de vida es bastante movida durante el mes y así mismo la energía interior con la que cuentan, les provee las fuerzas necesarias para cumplir todas sus metas. Recuerden que las oportunidades se toman o se dejan! 

El dinero camina por el lado del trabajo, entonces, llegó la hora de ponerse a trabajar con disciplina para que recojan muy pronto lo que cosechan. Las ganancias se verán reflejadas de acuerdo a sus labores. Un consejo útil: Por favor… frenen ese impulso a gastar sin pensar!

La salud  podría verse afecta simplemente por descuido o por no prestar atención a esos síntomas que inicialmente parecen tan inofensivos pero que al final desembocan en complicaciones. Las soluciones son simples: Exámenes médicos con anterioridad y concentrarse en cualquier actividad que implique un riesgo.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s