RSS

Horóscopo Chino Signo Conejo Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Llegó la hora que las personas Conejo pueden darse un respiro, porque las energías del mes son muy benévolas, permitiendo que la mayoría de sus áreas de vida fluyan con facilidad.

Las relaciones se ven muy movidas por acontecimientos que invitan a celebrar, permitiendo que la vida social se incremente y así mismo las oportunidades para estar más acompañados y felices. Buena época para los Conejitos solteros. Salgan, busquen y a dar el primer paso para concretar una relación.

En el trabajo encontrarán esa energía que los impulsa a ser mejores y destacarse, lo cual, se traducirá en progreso. Encuentran nuevas oportunidades para mantenerse ocupados y en los momentos difíciles –si es que los hay-, no duden en buscar apoyo en personas mayores o con más experiencia.

Los asuntos de dinero posiblemente no se vean tan fuertes como deseen, sin embargo, Junio es un mes con ventajas en el trabajo y por ahí es el camino para mejorar los negocios e incrementar las ganancias.

La salud se mantiene estable por lo que se sugiere a los Conejitos mejorarla con buenas caminatas, ejercicio y una alimentación muy nutritiva y balanceada. Emocionalmente podrían sentirse inadecuados o asuntos del pasado podría molestarlos y desestabilizarlos. Muy importante tener los pies sobre la tierra y caminar con paso firme para evitar el exceso de estrés o bajas de ánimo que golpee la salud emocional.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s