RSS

Horóscopo Chino Signo Dragón Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Los Dragones durante este mes, tendrán que ser muy cautos porque, aunque las energías de Junio pueden darles muchos reconocimientos y oportunidades, también podrían voltear la suerte y así mismo, todo lo que venía bien, resulta en complicaciones.

Las relaciones se desarrollan con altibajos, más por la actitud que muestran hacia los demás. El sentirse inadecuados o sin ánimo de compartir muy seguramente tienden a aislarse y querrán aprovechar muchos momentos de soledad, generando al final, bajas de ánimo y malestar entre quienes les rodean. Cambien de actitud y compartan más.

En el trabajo las presiones se hacen sentir. Muy adecuado será para los Dragones colocar un poco de esfuerzo y mantenerse ocupados produciendo y produciendo, sólo así lograrán magníficos resultados.

Los asuntos de dinero aunque no son fuertes las energías para provocar oportunidades, tienen el impulso y la dirección para crearlas. Muy importante que enfoquen toda su energía en el trabajo porque es a través del esfuerzo que se cosechan ganancias.  

La salud es el tinte gris que produce el mes y tanto los Dragones como familia mayor están expuestos a sufrir una baja en la salud tanto física como emocional. Eviten participar en actividades que impliquen riesgo y bajen la velocidad mientras manejen.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s