RSS

Horóscopo Chino Signo Gallo Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Junio es la época en que las personas del signo Gallo pueden tomar la iniciativa para progresar en sus diferentes áreas de vida, aprovechando energías que abren posibilidades de hacer conexiones ya sean sentimentales o comerciales.

Con el mes de Junio llegan nuevas energías que promueven las relaciones y así mismo se producen oportunidades para conocer personas y seguramente sentir atracción, cosa que viene muy bien para aquellos solteros que están en la búsqueda del ser amado, ahora bien, no se puede decir lo mismo de aquellos que ya tienen definida su situación sentimental, porque un desliz podría costarles muy caro. Mantengan una posición acorde a su “Estado Civil”.

El trabajo trae ciertas tensiones que deben aprender a medir para que así mismo no los “saque de casillas”. Mientras planeen con objetividad sus labores y las cumplan honestamente, no habrá porque preocuparse. Buena época para recurrir a la ayuda que se consigue a través de mujeres ya sean estas clientas, compañeras o jefes.

El dinero fluye con facilidad, razón por la cual, es el momento propicio para organizar sus responsabilidades y gastos. Con su naturaleza de por sí, tan organizada, sin duda van a provechar la época para guardar y sembrar con miras al futuro.

La salud es el plano de vida que no deben descuidar porque el mes puede significarles algunos inconvenientes que se ocasionan más por descuido o riesgos que no se calculan antes de asumirlos. Vayan con calma en todas sus acciones.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s