RSS

Horóscopo Chino Signo Mono Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Teniendo en cuenta que las personas del Signo Mono vienen de un mes de Mayo que muy seguramente les significó retos,  ahora con la llegada de Junio tendrán un respiro y espacio vital para recuperarse.

Las relaciones pueden mejorar si colocan de su parte porque de lo contrario, la tendencia es apartarse de sus seres queridos, ya sea, por sentirse inadecuados o por la mala comunicación que se desarrolla con su pareja o personas alrededor. Cambiar de actitud y ser más comunicativos les permitirá estar más a tono con las personas que frecuenten.

El trabajo se desarrolla lentamente y así mismo, los días pueden parecer aburridos, sin embargo, no es el momento de desesperarse, más bien, es la oportunidad de crear sus propias fuentes de trabajo o estudio. Mientras se mantengan activos y busquen nuevos quehaceres, el mes será muy productivo.

La suerte del dinero está rondándolos, lo cual incrementa las oportunidades de recibir ganancias ocasionales.  Es el momento preciso de probar suerte en rifas, loterías o inversiones a corto plazo.  Si deciden viajar o movilizarse, las ganancias fluyen con más facilidad y  así mismo pueden duplicarse.

El área de la salud que posiblemente viene afectada desde el mes pasado, debe equilibrarse y Junio es propicio para mejorarla. La época se ajusta para dedicarse a realizar tratamientos que de alguna manera dejen a un lado el estrés y tensiones que encuentren por el camino.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s