RSS

Horóscopo Chino Signo Oveja Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Dice el dicho que después de la tempestad viene la calma y así mismo, este mes de Junio las personas Oveja pueden tener un respiro con las oportunidades que abren nuevos caminos.

Las relaciones mejoran y nuevas amistades o reuniones frecuentes se vislumbran durante el mes, incrementando las posibilidades de conocer personas con las que se sentirán atraídos ya sea, en el plan afectivo o comercial. Es el momento preciso para hacer contactos que en el futuro les permita progresar.

En el trabajo, aunque inicialmente enfrenten ciertas tensiones, tengan confianza en sus habilidades para controlarlas. Un plan de acción, disciplina, firmeza y organización van a ser útiles para cumplir todas sus metas. El trabajo tomará su cauce y así mismo las actividades laborales fluirán con más facilidad.

Los asuntos de dinero van lentos, sin embargo, las posibilidades de activarlo y crear oportunidades, es a través de conexiones comerciales o sociedades.  Cuiden sus gastos y eviten comprometerse en deudas o compras innecesarias.

La salud puede teñirse de altibajos, especialmente relacionados con las emociones. Sentirse bajos de ánimo irá en detrimento de su bienestar físico. Mantener una actitud positiva y frecuentar amigos o lugares muy concurridos ayudará  a sacarlos de ese mundo en el que quieren esconderse. 

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s