RSS

Horóscopo Chino Signo Perro Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Un mes excelente para que las personas del signo Perro aprovechen y de una vez salgan a tomar el control de sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones comerciales, más que las afectivas comandan durante el mes, razón por la cual, es el momento preciso para hacer conexiones a través de las relaciones públicas. El carisma y encanto que transmiten a quienes tienen alrededor, facilitará el proceso de convencer e incluso “manipular” a favor cualquier persona o situación.

El trabajo también se ve bien aspectado, gracias a las energías que los acompañan durante el mes. Los Perritos que trabajan o son empleados podrían intentar pedir un aumento a ascenso, ya que las posibilidades de ser reconocidos son bastantes altas. Ahora bien, los Perritos independientes, este mes, enhorabuena les traerá un reconocimiento, aparte de lograr todo lo que se propongan.

El dinero posiblemente no se mueva tan rápido como quisieran, sin embargo, un esfuerzo de más, puede que mejore el panorama. Las oportunidades de dinero aunque son esquivas, también pueden activarse,  si se trazan metas en sus negocios y están dispuestos a trabajar con disciplina para lograrlas.

La salud podría desmejorar un poco, por lo que sería conveniente tener más cuidado, especialmente en lo que se refiere a sus emociones. Los altibajos que los llevan a vivir entre el más alto pico del estrés o el más bajo nivel de ánimo van a hacer mella en la salud. Los 5 sentidos puestos en todas sus acciones y los pies sobre la tierra caminando firmes son opciones para mantener equilibrada la salud.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Signo Perro Junio 2011

  1. jose antonio gudiño

    junio 4, 2011 at 1:09 pm

    Hola carmen te doy las gracias por los consejos y la pronta rspuesta hoy he tomado la determinacion de no buscar el amor por que me he dado cuenta que estoy lleno de el y lo entrego a diario en cada vida que salvo saludos de tu amigo tango desde Celaya Gto. Mex.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s