RSS

Horóscopo Chino Signo Rata Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

 

Con la llegada del mes Junio, es hora que las personas del Signo Rata hagan un alto en el camino. Al frenar esos impulsos que los llevan a cometer errores podrán manejar con más inteligencia los cambios que se presenten.

Las relaciones se complican con la intervención de personas o aspectos que llegan a cambiar su punto de vista. Las situaciones inesperadas que trastocan y dan vuelta a lo que venía funcionando bien, podrían dejar a las personas Rata algunos sinsabores. Si toman con calma todos estos vaivenes y se enfocan en otras actividades más productivas, el mes no dejará secuelas en las relaciones tanto personales como afectivas.  

El trabajo se ve mejor aspectado por el impulso y fuerza arrolladora que las acompaña. Muy buena época para dirigir sus acciones en la consecución de logros y objetivos porque así mismo obtendrán ganancias.  Organicen su tiempo y actividades para equilibrar los posibles cambios que lleguen.

La suerte del dinero está presente durante el mes y así mismo las oportunidades crecen, sin embargo, también hay una tendencia a que las Ratitas gasten sin control, razón por la cual, se hace necesario reprimir esos impulsos a endeudarse o comprometerse con gastos o compras innecesarias, porque de lo contrario todo lo ganado se va.

Los altibajos en la salud son un aviso para cuidarse. Eviten participar en actividades de riesgo y procuren llevar una alimentación sana acompañada de buen ejercicio.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s