RSS

Horóscopo Chino Signo Serpiente Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Junio es un mes prácticamente estable para las personas Serpiente, lo cual ayuda a recargar baterías y seguir adelante con sus proyectos y ambiciones.

Las relaciones van caminando solitas y cualquier tropezón les será fácil resolverlo porque cuenta con la inteligencia y sabiduría para limar asperezas si se presentan. En el plano afectivo especialmente para los solteros no se tracen muchas expectativas, simplemente vayan con calma que más adelante pueden lanzarse a concretar una relación. 

En el trabajo puede que las metas que se han trazado se vuelvan esquivas con los obstáculos y complicaciones que encuentren por el camino, sin embargo, un esfuercito más puede cambiar el panorama y los objetivos se materializan. Concéntrense y apliquen todo su conocimiento para terminar exitosamente sus labores.

La suerte del dinero aparece lenta y con pocas oportunidades para tomar el vuelo. No es un mes para crearse muchas ilusiones con los negocios, aunque tampoco hay grandes riesgos de perderlo. Mantengan un perfil normal en sus gastos para que el mes lo pasen sin tanto apuro.

La salud es un área de vida a la que deben prestar atención, especialmente a esos pequeños síntomas que no se les da importancia. Ir al médico a chequeos generales y cuidar la alimentación.

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s