RSS

Horóscopo Chino Signo Tigre Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Junio es un mes en que las personas Tigre se ven favorecidas en sus áreas de vida, permitiendo fluir en armonía y así mismo logran sus metas.

El plano de las relaciones guarda sorpresas gratas, donde los acercamientos y nuevas noticias llegan a darles grandes satisfacciones. Buena época para hacer acuerdos y alianzas especialmente si son comerciales o laborales.

El trabajo está mejor aún. Treinta días para aprovechar las oportunidades que se presentan o para que ustedes mismos creen esas situaciones donde saben que recibirán un beneficio. Los trabajos en grupo, sociedades y acuerdos fluyen con mucha facilidad abriendo el camino para alcanzar todo lo que se propongan. El reconocimiento a su labor no demora en llegar y muchos Tigrillos podrán disfrutar de un ascenso o aumento de sueldo enhorabuena!

El dinero es un área que igualmente dará frutos. Aunque las energías de riqueza durante el mes son débiles, la fuerza que los impulsa a mantenerse en movimiento trabajando en sus negocios permite que las ganancias se incrementen.  Mantengan ese ritmo constante que la suerte está a favor!

La salud aunque no se ve afectada con dolencias o energías que producen enfermedad, sí tenemos por ahí rondando aquellas energías que producen tropiezos y accidentes, razón por la cual, los Tigres durante el mes deben estar muy pendientes, sobre todo cuando se movilicen. Bajen la velocidad y precaución, precaución!

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s