RSS

Horóscopo Chino Sino Caballo Junio 2011

03 Jun

Por Carmen Helena Boada

www.fengshuiyastrologia.com

Con el mes de Junio, las personas del signo Caballo van a sentir que la suerte no está muy a favor y es aquí donde el mensaje de las energías les pide prudencia en todas sus acciones para que así mismo, sus áreas de vida no les pasen la cuenta.

Las relaciones es el tema principal para manejar con mucha prudencia. Las desilusiones y decepciones que pueden llegar a encontrar les bajan el ánimo y en algún momento desearán renunciar a sus ilusiones. No es el momento oportuno para lanzarse en nuevas aventuras o hacer acuerdos con amigos o socios. Saber detenerse y esperar es lo más inteligente para hacer durante el mes.

En el trabajo pueden encontrar algunos altibajos, especialmente aquellos ocasionados por compañeros. No deleguen funciones, ni esperen que sus colaboradores cumplan. Ponerse al frente de sus actividades laborales, organizando y auditando punto por punto les va a ahorrar problemas futuros.

No es el mes para exponerse a hacer grandes negocios porque al final las ganancias no van a ser las que esperaban. Mejor mantener lo que ya viene funcionando. Desde ya tracen un plan de gastos y eviten endeudarse. Es inteligente hacer un alto en el camino y esperar que las energías del futuro traigan mejores oportunidades.

La salud puede mejorar si dedican tiempo a cuidar su cuerpo, mente y espíritu. Alimentación sana, ratos prolongados de meditación y mucho ejercicio sin duda los mantendrá en excelentes condiciones. 

Redactado por Carmen Helena Boada 

Tels: 311 408 43 59  y 321 328 62 78   Teléfono Fijo 694 92 82 Bogotá – Colombia

Asesorías, Seminarios, Diplomados, Cursos en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas.  Carta Natal China, Horóscopos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s