RSS

Horóscopo Chino Signo Caballo para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios. Informes carhel168@gmail.com  Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59  Bogotá Colombia

Las personas del signo Caballo tendrán que sacar el paraguas para protegerse de tantas estrellitas para nada favorables que van a estar caminando al ladito. Definitivamente si el destino no les ayuda, entonces ayuden al destino guardando un perfil bajo en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones pueden tener un bajonazo especialmente por la actitud que muestran. El ánimo bajo y la apariencia desinteresada va a producir un cambio en las personas alrededor y querrán alejarse para no verse afectadas con su mal humor. Recuerden que en momentos difíciles es cuando más se necesita de los amigos y personas útiles.

El trabajo parece que no arranca y si arranca empiezan los tropiezos. Ustedes tan acostumbrados a correr, para nada se sentirán cómodos con esta situación. Es hora de tomar conciencia y hacer un cambio. Disminuir esos bríos y dar pasos más lentos pero seguros definitivamente será lo que al final les permita obtener mejores resultados.

El plano del dinero tampoco se salva, por lo tanto, no arriesguen lo que con tanto esfuerzo y dedicación han conseguido. Un alto en el camino y esperar tiempos mejores sin duda es la mejor acción.

La salud podría ser el plano más afectado a causa de su estado de ánimo que los quiere hundir en un océano de dudas, impaciencia e incomodidad. Los Caballitos tendrán que aprender a manejar sus emociones y no dejarse manejar de ellas. Se recomienda a las personas caballo y sus familiares tener precaución durante el mes. No participen en actividades o deportes extremos y cualquier síntoma que aparezca no le resten importancia.  

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s