RSS

Horóscopo Chino Signo Cerdo para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios. Informes: Tels  321 328 62 78  y  311 408 43 59  Bogotá – Colombia

Un mes de Agosto que los pone a prueba, no tanto porque las energías sean desfavorables, más bien porque su exceso de confianza y seguridad les puede dar lecciones de vida de las que no quieren volver a repetir.

Las relaciones son bastante movidas, especialmente para los hombres del signo Cerdo y esto los va a llevar a vivir situaciones que creerán son muy excitantes pero que al final los pueden dejar un tanto golpeados en sus sentimientos. Mantengan el control de su vida afectiva y seguro que no van a pasar un mal rato.

El trabajo se ve mejor aspectado gracias a las oportunidades que se presentan, pero deben también colocar de su parte siendo dedicados y más disciplinados para consolidar lo que proyecten, porque de lo contrario sólo se quedarán en planes sin concretar. Recuerden que “La constancia logra lo que la dicha no alcanza”

Las energías que traen suerte dinero están bastante movidas durante el mes. Es hora de aprovechar el momento para activarlas y ponerlas a producir, pero también es bueno que no sean excesivamente confiados. Si invierten, dejen algo de reserva o  analicen cada una de las condiciones y proyecciones para no cometer errores que lamenten después.

La salud no se ve muy bien por las energías que causan deterioros emocionales, por lo tanto, busquen la forma de distraerse y compartir más en familia ya que esto, los mantiene más optimistas y menos alejados.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s