RSS

Horóscopo Chino Signo Conejo para Agosto 2011

02 Ago

 

 

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios. Informes carhel168@gmail.com  Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59  Bogotá Colombia

La llegada de Agosto será para las personas del signo conejo un reto por los desafíos a los que se enfrentan, lógicamente esto, no es nada cómodo para un signo que siempre está en la búsqueda de su armonía. 

Las relaciones no presentan tanto altibajo si las llevan por buen camino, especialmente las mujeres del signo Conejo que no querrán ceder ante las imposiciones de su pareja. No es el momento oportuno de enfrentarse porque seguramente van a terminar perdiendo. Las energía no están cien por ciento a favor y en estos casos es mejor no desafiarlas.

El trabajo se ve mejor aspectado, aunque posiblemente quieran pasar los límites permitidos especialmente si tienen jefes o personas superiores a las cuales quieren dominar. Si desean que las labores se desarrollen normalmente, es mejor evitar hacer cosas que no acostumbran pero que creen que al hacerlas van a ganar. Concéntrense en su trabajo y pongan orden en sus acciones.

El dinero tiene bastantes altibajos durante el mes e incluso puede estar en riesgo. Eviten hacer grandes negocios o gastos fuera de lo normal y sobretodo cuiden hasta el más mínimo centavo.

La salud se mantiene estable pero hay posibilidades de sentirse un tanto sin fuerzas  por el exceso de energía que interiormente llevan. Un alto en el camino en sus actividades para dedicar un momento a consentir la salud con ejercicio moderado y/o desarrollando actividades que los mantengan en quietud como la meditación y cultivo del espíritu va a mejorar sin duda su estado anímico y corporal. 

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s