RSS

Horóscopo Chino Signo Dragón para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios. Informes carhel168@gmail.com   Tels: 321 328 62 78  y 311 408 43 59  Bogotá – Colombia

Con la llegada de Agosto las personas bajo el signo del Dragón pueden caminar con más seguridad y confianza por las energías que al ladito los acompañan, brindándoles nuevas oportunidades en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones afectivas, personales y comerciales están a flor de piel y así mismo para algunos Dragoncitos es el momento que esperaban para lanzarse en la búsqueda del ser soñado o aquellos Dragoncitos que ya tienen su pareja se verán tentados a consolidar su relación. En el plano comercial es el momento oportuno para aquellos que deseen hacer acuerdos o sociedades porque el mes les trae personas con las que podrán trabajar en equipo.

En el trabajo también esperen buenos resultados, máxime por las energías que se presentan. Apoyo y respaldo de personas les van a servir de mucho, especialmente en el momento que les reconozcan sus labores y dedicación.

En los asuntos de dinero aunque no hay energías fuertes que los apoyen, pueden esperar buenas ganancias más en los casos donde busquen el respaldo de amigos, socios o personas alrededor. Las relaciones comerciales y de negocios durante el mes les proporcionan  un alivio y mejoran sin duda el plano económico.

La salud podría darles una sorpresa si no disminuyen el acelere con el que quieren vivir y transitar su vida. Es hora de prestar atención a todas sus acciones y guardar precaución especialmente cuando conduzcan o transiten.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s