RSS

Horóscopo Chino Signo Gallo para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías- Cursos On-line – Seminarios. Informes: 321 328 62 78  y  311 408 43 59  Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá Colombia

Llegando Agosto, las personas del signo Gallo se sentirán demasiado confiadas dando pie a que personas alrededor tomen el mando e incluso quieran hacerles enfrentar algunos retos y obstáculos.

Las relaciones durante el mes se mantendrán en la cuerda floja. Sin embargo, el carisma que transmiten hacia los demás, es el “AS” bajo la manga para mantener el equilibrio y por que no… hasta el control.  Por lo tanto, los Gallitos tendrán que trazar muchas estrategias para no verse envueltos en problemas o situaciones que personas alrededor quieren hacerles vivir.

El trabajo se ve mejor aspectado gracias al apoyo que reciben de jefes, superiores o personas con más experiencia. Es bueno seguirlos y respaldarse en ellos, por serán los únicos en los que pueden confiar ya que estarán dispuestos a defenderlos y sacarlos adelante en el momento que la situación se ponga tensa. 

La suerte del dinero no es fuerte durante el mes, por lo tanto es indispensable hacer un esfuerzo para concretar las pocas oportunidades que lleguen. No dejen pasar ni una posibilidad de hacer un negocio o trabajo que represente una ganancia en el futuro.

La salud se verá un tanto golpeada a causa de las emociones que muy seguramente los tienen al borde de un ataque de nervios…. Es hora de poner los pies sobre la tierra y pensar más con la razón que con el corazón. Sean objetivos y eviten enfrascarse en pensamientos negativos que lo único que conseguirán es enfermarse.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s