RSS

Horóscopo Chino Signo Oveja para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios. Informes: carhel168@gmail.com  Tels: 321 328 62 78   y  311 408 43 59  Bogotá – Colombia

La llegada de Agosto para las personas que han nacido en el año de la Oveja tiene consecuencias por la actitud que muestran hacia las personas alrededor.

En las relaciones, es cierto que mantenerse ocupadas puede distraerlas y hacerlas olvidar las tensiones a las que han sido expuestas por algunos momentos, sin embargo, deben ser conscientes que encerrarse o ser herméticas con el fin de esconder sus emociones, podría volverse en su contra al perder momentos agradables que pueden pasar en compañía de familia, pareja o amigos.

El trabajo se ve muy movido durante el mes y quizá sea este el causante de querer llegar a los límites del esfuerzo, lógicamente, en muchos casos podría ser imprudente para la salud y para las relaciones. Es hora de trazar un plan de trabajo dejando buenas horas libres para compartir y disfrutar. Si se disciplinan con seguridad cumplen sus metas y se sentirán mejor y de más ánimo.

Los asuntos de dinero durante el mes se mueven aunque no con la rapidez que quisieran, sin embargo no sean impacientes que la plata llega, pero mientras tanto, cuiden sus gastos y/o inversiones.

La salud se altera durante el mes a causa de las emociones que tienden a apartarlos. El aislamiento que se imponen para nada es saludable, por el contrario, podría llevarlas a deprimirse. Tendrán que aprender a manejar el plano emocional buscando la compañía ya sea de la familia o amigos que sin duda serán el soporte anímico que necesitan.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s