RSS

Horóscopo Chino Signo Perro para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios. Informes: 321 328 62 78   y  311 408 43 59  Tel Fijo:  694 92 82 Bogotá – Colombia

Es posible que las cosas no hayan sido fáciles para las personas del signo Perro durante el mes pasado y algunos posiblemente terminaron golpeaditos. Este mes de Agosto es mejor que sigan alerta porque las energías que los llevan a vivir altibajos se presentan.

Las relaciones son como un caucho. Por momentos llegan a la gloria y en otros momentos caen al piso sin saber porqué. Si están en la búsqueda de pareja no es bueno ilusionarse tanto, más bien tomen las cosas con calma y disfruten. Esperen mejores vientos para lanzarse a concretar lo que realmente quieren.

Tienen mucha energía para desarrollar su trabajo y esto puede volverlos impaciente en los momentos que parezca que no fluyen con la rapidez que quisieran. Tendrán que ser constantes y no  renunciar antes de agotar todos los recursos de su paciencia.

Los asuntos de dinero durante el mes fluyen con ciertas demoras, lo cual es importante enfocarse más en su trabajo proyectando hacia un futuro cercano. Las inversiones y gastos prográmelos con antelación sin apuros y sin arriesgar su capital. Esperen tiempos mejores para invertir, así los resultados serán los que esperan.

La salud tanto de los Perritos como de familia mayor puede tener una baja, por lo que es indispensable estar atentos a cualquier síntoma. Eviten participar en actividades que impliquen riesgo y procuren estar emocionalmente estables.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s