RSS

Horóscopo Chino Signo Serpiente para Agosto 2011

02 Ago

Por Carmen Helena Boada  www.fengshuiyastrologia.com

Asesorías – Cursos On-line – Seminarios.  Informes: carhel168@gmail.com   Tels:  321 328 62 78  y  311 408 43 59  Bogotá – Colombia

Otro signo al que la suerte le sonríe durante el mes y así mismo podrán ir con más confianza desarrollando sus actividades ya sean laborales, familiares y comerciales. Es importante que aprovechen las energías que están a favor, pero antes un consejo: Los primeros 15 días del mes chino tómenlos con fuerza y mucho impulso, y los últimos 15 días del mes, vayan con más calma y permanezcan alerta para evitar posibles cambios que puedan voltear la suerte.

Las relaciones se muestran bastante activas y la vida social va incrementarse con reuniones o citas donde tiene la posibilidad de interactuar con personas del sexo opuesto abriendo la posibilidad de un romance o al menos una atracción. Buen mes para aquellas Serpientes solteras y que están buscando con quien compartir momentos agradables. Ahora bien, aquellas Serpientes enfocadas, más en su trabajo o negocios, pueden también aprovechar las energías para mover sus contactos.

En el trabajo es un mes ideal para buscar apoyo a través de sus compañeros y amigos que sin duda están dispuestos a apoyarlos en todo lo que emprendan. Lógicamente es el empujoncito que algunas Serpientes están esperando. Así pues, inicien el mes con mucho ánimo y optimismo porque es su carisma el que les permitirá progresar en sus labores.

El dinero es otro plano que se ve muy bien aspectado, gracias a la seguridad y confianza que tienen para tomar esas nuevas oportunidades y negocios que se presentan. Aprovechen el momento para realizar sus planes y proyectos que sin duda en el futuro les traerá buenos rendimientos monetarios.

La salud  tanto de ustedes como de familia mayor tiende a sufrir altibajos, razón por la cual, es necesario tener cierta precaución y estar pendientes. Eviten deportes extremos y cumplan todas las medidas de seguridad.

Redactado y Publicado por Carmen Helena Boada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s