RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Caballo

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Excelente mes para las personas del signo Caballo. Las energías presentes los impulsarán a buscar nuevos proyectos con los cuales tienen la oportunidad de progresar y ser exitosos.

Las relaciones estarán muy activas durante el mes. Se sienten atraídos y no dudarán en lanzarse a vivir nuevos romances, por supuesto, será muy favorable para aquellos Caballitos solteros y muy perjudicial para los que ya definieron su rumbo. Es mejor cabalgar con los pies sobre la tierra.

El trabajo es el área de vida que durante el mes les traerá grandes logros, debido a aquellas personas que los guían y protegen. Escúchenlos y déjense dirigir porque al final serán premiados con reconocimientos, recompensas y ascensos.

Las energías del dinero están caminando al ladito por estos treinta días, razón por la cual conviene explorar nuevas fuentes de ingreso que les produzcan ganancias rápidas. Un consejo: Ahorren en esta bonanza para que en el futuro tengan la oportunidad de recurrir a este dinero si se ven alcanzados económicamente.

La salud se mantiene estable y sin riesgos. Sería buena idea reforzarla con terapias que nutran el cuerpo, alma y espíritu.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Septiembre Signo Caballo

  1. zayra

    enero 24, 2012 at 2:08 pm

    gracias por esta pagina, y que me dice ud por favor como le ira al caballo de fuego este año, pues se dicen cosas raras. vivo en Caracas. Un abrazo espero por su respuesta a mi correo electronico, si ud es tan amable, para ver como evito..

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s