RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Conejo

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Llegando el mes de Septiembre las personas del signo Conejo tendrán que ser más astutas para sobrellevar los altibajos que se presentarán en sus diferentes áreas de vida. Los cambios están por doquier y así mismo tanto sube y baja los afectará.

Las relaciones con pareja, amigos y personas alrededor pueden ser distantes a causa de su actitud tan parca y cerrada con la que quieren esconder tanto sus emociones como sentimientos. No es conveniente para ustedes apartarse de sus seres queridos. Corrijan ese mal hábito y abran el canal de comunicación.

En el trabajo se producen tensiones por las exigencias y retos que les imponen. Mientras mantengan la calma, los cambios no serán tan radicales. Organicen sus labores y trabajen con disciplina y orden, ya que así tendrán la posibilidad de mantenerse firmes y constantes para cumplir sus metas.

La suerte del dinero no es fuerte durante el mes, además de presentarse energías que los impulsan a ser más derrochadores. Tendrán que aprender a medir sus gastos, porque de lo contrario, el mes lo terminarán con saldo en rojo. Inversiones y negocios es preferible dejarlos pendiente para cuando soplen mejores vientos.

Las energías que cuidan la salud tampoco son fuertes, por lo tanto, es mejor acampar y no exponerse a actividades peligrosas. El estar atentos a cualquier síntoma, les ahorrará molestias futuras. 

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s