RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Dragón

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Este mes de Septiembre, las personas bajo el signo del Dragón tienen excelentes oportunidades para progresar en sus diferentes áreas de vida. La suerte les sonríe, por lo tanto, es el momento oportuno para dar pasos gigantes que los lleven a cumplir sus metas.

El área de las relaciones es la que se mueve con más fuerza durante el mes, afectivamente se sienten atraídos, lo cual, puede inducir a nuevos romances, siendo muy favorable para aquellos Dragoncitos que aún están en la búsqueda de pareja. Ahora bien, si están más interesados en promover negocios y trabajos, es buena idea empezar a hacer conexiones que en el futuro sean productivas. 

En el trabajo sienten ese impulso que los lleva a lanzarse en nuevos proyectos. En buena hora las energías están a favor porque así mismo les da la oportunidad de realizar todo  lo que quieran emprender. Si por algún motivo sienten que las cosas no se dan como quieren, busquen asesoría y apoyo que sin duda, obtendrán el respaldo de personas con más experiencia.

El dinero aunque no aparece en cantidades, al menos cubrirá sus obligaciones y gastos. Sean más organizados haciendo un presupuesto y ajústenlo a medida que la suerte del dinero sonría.

La salud no tiene altibajos, más bien se mantiene estable. Sería conveniente aprovechar los próximos días a reforzarla con alimentación balanceada, buen ejercicio, meditación y actividades que los mantengan en forma.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s