RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Gallo

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels:  321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Las personas del signo Gallo este mes de Septiembre les aporta grandes oportunidades que al ser bien enfocadas les hará saborear grandes triunfos y logros, sin embargo, el esfuerzo para mantenerse en pié los llevarán a los límites del estrés.

Las relaciones pueden verse como un caucho que estira y encoge. Sus exigencias y actitudes severas no gustarán a quienes tiene alrededor. Es hora de analizar los malos hábitos y su comportamiento. Recuerden que “lo cortés no quita lo valiente”. Les conviene ser más flexibles y abiertos a la opinión de los demás.

Los asuntos de trabajo se ven bien aspectados y las energías presentes contribuyen a facilitarles logros, reconocimientos y ascensos, pero ante tanta racha de buena suerte y agitada actividad, es bueno considerar el ritmo que llevan para conseguir sus metas. Recuerden que no llega primero el que corre más rápido, sino el que camina lento pero seguro. Un error por falta de atención o por exceso de confianza mandaría al traste todo lo realizado.

El dinero no se muestra con fuerza y esto nos dice que los Gallitos por este mes, si quieren mejorar sus ganancias tendrán que trabajar fuertemente. Propónganse metas y distribuyan lo que llegue. Eviten endeudarse o adquirir objetos que no necesitan.

Con el plano de la salud es conveniente que bajen el ritmo porque tanta velocidad puede ocasionarles accidentes. Mientras vayan con calma y vigilantes de todos sus movimientos no habrá nada porque preocuparse. Tengan un perfil bajo en sus acciones y hagan una donación de sangre o trabajo social.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s