RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Mono

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Las personas del signo Mono este mes de Septiembre tendrán que aprender a manejar sus emociones ante situaciones que no esperaban. Aunque las energías colaboran en impulsarlas y darles ánimo, los Monitos deben colocar su granito de arena. Una actitud positiva mejorará sin duda los diferentes aspectos del mes.

Las relaciones es un área con la que se enfrentarán a retos. Hay obstáculos que impiden ser más abiertos y comunicativos con sus seres queridos. La tendencia es alejarse y encerrar sus sentimientos y pensamientos, lo cual por momentos sería perjudicial, ya que podrían caer en depresión. Sería conveniente mantenerse más distraídos y acompañados. Salgan, disfruten, vivan la vida!

El trabajo está mejor aspectado ya que las ambiciones que los mueven harán que trabajen con más disciplina y organización, lo cual, tendrá una incidencia favorable en los resultados. Los reconocimientos saltan a la vista, pero cuidado porque las envidias y rivalidades también se harán sentir. Enfóquense en sus metas sin mirar alrededor ya que esta actitud los mantendrá por encima de sus adversarios.

La suerte del dinero la sienten un poco esquiva, sin embargo, no es para preocuparse porque algo se inventarán que al final les produzcan ganancias. Lógicamente sobra decirles que midan sus gastos.

El plano de la salud los tendrá entre los altos y bajos, así pues, es hora de no ser tan testarudos y dedicar un tiempo a cuidarla. No esperen hasta el último momento para ir al médico y atender esos pequeños síntomas.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s