RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Oveja

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Durante el mes continúan los altibajos para las personas del signo Oveja. La inestabilidad a la que se enfrentan les producirá constantes cambios de ánimo afectando finalmente sus emociones.

Las relaciones se mantienen en la cuerda floja. Por un lado esa atracción que las impulsa a querer dar pasos en falso y por el otro, el temor que las embarga y las lleva a apartarse. Tendrán que ser más objetivas y pensar con la razón para mantener en equilibrio sus sentimientos y emociones.

Con el trabajo hay buenas energías que los mantienen activos y muy laboriosos, sin embargo, los obstáculos que surgen por el camino los desmotivan y quieren renunciar a seguir tras sus metas. Así pues Ovejitas, En Septiembre tendrán que ser más firmes y constantes con sus labores porque de lo contrario, los atrasos sumados a los obstáculos las llevarán a los límites del estrés.

Los asuntos del dinero se mueven lentamente produciendo igualmente una baja de ánimo, y más porque en el momento que llegue se esfumará, sin embargo, no deben ser tan pesimistas, más bien, organicen un presupuesto y limiten sus pagos. Sería conveniente buscar otras fuentes de ingreso a través del trabajo. Mantenerse activas y sobretodo usando sus habilidades será la varita mágica que haga aparecer un dinero extra.

Esta es el área de vida más propensa a crear problemas, no solo a ustedes porque la familia mayor también se expone. Es conveniente estar muy atentos con la familia y mejor aún si apartan citas médicas desde ya. No esperen a que situaciones inesperadas los tomen desprevenidos.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s