RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Perro

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y 311 408 43 59

Visita mi página Web:  www.fengshuiyastrologia.com   Correo: carhel168@gmail.com

La llegada de Septiembre para las personas del signo Perro será fundamental para saber que tanta fuerza de voluntad tienen para evitar y/o corregir errores. Ser conscientes de sus acciones los mantendrá equilibrados y seguros.

En las relaciones teniendo tantas personas alrededor sentirán que son poco comprendidos y respaldados. La tendencia es  apartarse y sentirse inadecuados, lo cual,  será molesta tanto para ustedes como para sus seres queridos. La intervención de algunas personas los molestará haciéndolos sentir decepcionados y bajos de ánimo. Si esta es la tendencia del mes, los perritos tendrán que corregir su actitud para hacer más agradables las relaciones.

Quizá la mala percepción que sienten alrededor los llevará a refugiarse en el trabajo, lo que sería conveniente si necesitan ponerse al día, sin embargo, se recomienda abrir el canal de comunicación con sus empleados y personas a cargo ya que así el desarrollo de sus labores estará mejor coordinado.

La suerte del dinero quiere ser arisca durante el mes. La estrategia para mejorar las entradas será trabajar para que hacia el final fluya el dinero. Lo bueno del mes es el apoyo que reciben de personas sabias que en cualquier momento les tienden la mano para sacarlos de aprietos.

La salud no es muy estable para ls Perritos y su familia mayor, por lo tanto, presten atención para no encontrarse con sorpresas. Ir al médico al menos a hacer chequeos generales y llevar una buena alimentación contribuirá a disminuir los altibajos en este plano de vida.   

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s