RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Rata

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Llegando Septiembre, las personas del signo Rata continúan con la racha de buena suerte en las relaciones. Un mes para celebrar y estar de buen ánimo, así mismo, se conducen con más seguridad y confianza en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones siguen bastante activas durante estos treinta días. Buena época para aquellas ratitas solteras que podrán disponer de su tiempo libre para frecuentar lugares donde tengan la posibilidad de inter-actuar con personas para pasar momentos agradables. Se les recomienda que tengan moderación con el uso de las bebidas alcohólicas.

En el trabajo hay buenas perspectivas, especialmente si sus labores las desarrollan en grupo y más si son mujeres las que hacen parte del equipo. Ellas estarán dispuestas a brindarles apoyo, además de darles el empujoncito que necesitan para llevar a cabo todo lo que emprendan.

La suerte del dinero está caminando al lado durante el mes, lo cual abre la oportunidad para lanzarse a explorar  nuevos negocios con los que seguramente obtienen ganancias rápidas. Ahora bien, si por ahí tienen deudores pendientes o atrasados en pagos, este es el mes para pasarles la cuenta de cobro, que sin duda recuperan el dinero que posiblemente crían demorado o perdido

La salud se aspecto favorable por estos treinta días. Buena época para seguir manteniéndola en equilibrio si optan por hacer ejercicio, alimentarse sanamente y llenarse de energía con actividades que cultivan el espíritu y el cuerpo. 

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Una respuesta a “Horóscopo Chino Septiembre Signo Rata

  1. marcela

    septiembre 8, 2011 at 10:27 am

    Hola Carmen, al parecer setiembre es un buen mes para las ratitas, pero siendo setiembre el mes del gallo de fuego,que el signo que choca con el mes en curso es bueno como para iniciar tramites de casamiento. Estamos pensando con mi pareja casarnos en el mes de noviembre pero tenemos que ir hacer los tramites durante este mes. Que me recomendas?
    Mil gracias.
    Saludos Marcela.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s