RSS

Horóscopo Chino Septiembre Signo Serpiente

02 Sep

Por Carmen Helena Boada

Seminarios – Cursos – Diplomados – Asesorías en Feng Shui, Astrología China, Selección Fechas. Tels: 321 328 62 78  y  311 408 43 59

Visita mi página web: www.fengshuiyastrologia.com    Correo: carhel168@gmail.com

Con la llegada de Septiembre, -mes Gallo- las personas del signo Serpiente son afortunadas en sus diferentes áreas de vida, porque las energías presentes los apoyan y velan por sus intereses.

Las relaciones van suaves y firmes. Su carisma, personalidad arrolladora y encanto atrae a todos alrededor, lo que deben aprovechar de acuerdo a las metas que se tracen.

Si son metas afectivas, no duden en concretar la relación, si son metas comerciales hagan desde ya sus contactos, si son metas laborales, los trabajos en grupo les darán mejores resultados.

En el trabajo se sienten muy competitivos, para enfrentar cualquier misión que les encarguen. Muestran seguridad y confianza, lo cual induce a buscar logros y cumplirlos. Recuerden que si necesitan apoyo, lo tienen en sus compañeros.

La suerte del dinero está muy activada por lo que pueden aventurarse en nuevos negocios. Las ganancias llegan a través del desempeño. Sean constantes en su trabajo o negocios porque así mismo tendrán un mes holgado económicamente.

La salud es el punto gris por lo tanto, no deben descuidarla. Los accidentes causados por descuidos o exceso de confianza podría colocar la nota amarga a tan buen mes. Concéntrense cuando conduzcan o manejen herramientas.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico, Astrología China y Selección Fechas

Tels: 321-328 62 78 

         311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s